Brooking | Festival de Luces en Azalea Park

Brooking | Festival de Luces en Azalea Park

Brooking | Festival de Luces en Azalea Park

310 310 people viewed this event.

Abierto del 24 de noviembre al 27 de diciembre de 2023, todas las noches de 5 a 9 p. m.

Adultos $3, niños menores de 12 años gratis. Solamente efectivo. Este es un recorrido por la exhibición que dura entre 30 y 45 minutos. El clima extremo siempre es un problema y puede afectar nuestra apertura por una noche o obligarnos a cerrar temprano. Seguimos Weather.com para Brookings Harbor (código postal 97415). Publicamos en nuestra página de Facebook antes de las 3 p.m. si sabemos que el clima no permitirá una apertura. Si el tiempo empeora después de la apertura, actualizamos Facebook.

Durante más de 25 años, tanto los lugareños como los visitantes han compartido la maravilla y la belleza del Festival de Luces Costeras de la Naturaleza en el pintoresco Azalea Park…

El evento anual comenzó con apenas 22.000 luces en 1997 y ha crecido hasta alcanzar más de 3.000.000 (es decir, 3 MILLONES) de luces deslumbrantes. En 2017, nuestro año más importante, más de 25 000 personas disfrutaron del encanto navideño de las diversas exhibiciones en comparación con 7120 personas en 1997. Seguimos viendo más de 20 000 visitantes cada año de docenas de estados y más de 8 países extranjeros, lo que hace que este espectáculo nocturno sea verdaderamente evento internacional.

El Festival de las Luces, creación de voluntarios anteriores, Olivia Abbott y Keith Pepper, es un evento completamente coordinado y con personal voluntario. En los primeros años, sólo había unas pocas docenas de personas para ayudar a colocar las luces en el parque. Algunas personas más hornearon galletas y las escuelas locales ayudaron diseñando y distribuyendo carteles. Ese mismo espíritu de voluntariado sigue siendo el núcleo del evento.

Nuestra misión:

Nature’s Coastal Holiday es una organización sin fines de lucro que trae el espíritu de generosidad a nuestra comunidad mediante la planificación y organización del Festival de las Luces en Azalea Park ubicado en Brookings, Oregon. Un pequeño grupo de personas planifica y organiza el evento cada año, pero la comunidad de Brookings-Harbor es el componente principal cuando se trata de colocar luces y organizar el evento de un mes de duración. Las ganancias del espectáculo se utilizan para mejorar Azalea Park.

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

 

Date And Time

2023-11-24 @ 05:00 PM to
2023-12-27 @ 09:00 PM
 
Watch video
 

Compartir con amigos

También le puede gustar...