MARCHFOURTH & SOPHISTAFUNK con SONIC BENDERS THE FUNK FIESTA

MARCHFOURTH & SOPHISTAFUNK con SONIC BENDERS THE  FUNK FIESTA

MARCHFOURTH & SOPHISTAFUNK con SONIC BENDERS THE FUNK FIESTA

337 337 people viewed this event.

Parallel 44 presenta The 5/11 Funk Fiesta feat. MARCHFOURTH & SOPHISTAFUNK el jueves 11 de mayo de 2023 en Midtown Ballroom en Bend, OR. Estamos encantados de traer a Bend por primera vez en años a dos de nuestras estrellas favoritas de las fiestas de baile funk. Y tenerlos juntos en la misma noche es una verdadera tajada de kismet y sinergia. Agregue un set de apertura del nuevo grupo Funk de raíces más popular de Bend, SONIC BENDERS, y tendrá otra increíble celebración de música, baile y unión comunitaria. Las puertas se abren a las 7pm. El espectáculo comienza a las 20:00. Todas las edades son bienvenidas. Sin reembolsos.
Acerca del CUATRO DE MARZO:
MarchFourth es una fuerza de entretenimiento que induce a la alegría, y este año celebra su vigésimo aniversario. La colorida explosión de funk, rock y jazz estridente tiene que ver con el ritmo. Este enorme grupo de 15 músicos, bailarines y acróbatas trae un espíritu de celebración dondequiera que vayan. MarchFourth es, en una palabra, ¡DIVERSIÓN!
Con una calidad musical excepcional y un caleidoscopio visual de artistas, MarchFourth es un espectáculo de composiciones llenas de energía, coloridos disfraces y un carisma irresistible. M4 se ha visto en escenarios desde los Premios Espy de ESPN a festivales como Wakarusa, Bumbershoot y High Sierra Music Fest, a lugares de clase mundial como The Kennedy Center, Hollywood Bowl, The Fillmore e incluso una gira de intercambio cultural a China, patrocinada por el Departamento de Estado de EE.UU.
El tema de MarchFourth “Gospel” (de su álbum autoeditado Rise Up, 2009) se presentó como el tema principal de los créditos finales en la película animada de Disney/Pixar, Monsters University. El nuevo álbum de MarchFourth, Many Hands, saldrá a la venta en 2023.
“Desde la primera nota hasta la última, el sonido fue emocionante y la diversión nunca se detuvo”. ~ EE.UU. hoy
“Justo cuando crees que lo has escuchado todo, de repente una banda se cruza con tus oídos y cambia todo… Llena de bondad auditiva…” ~NYS Music
“Poderoso, explosivo y carnavalesco funk de banda de música” ~ New York Music Daily
Sobre SOPHISTAFUNK : La imparable fiesta de baile Funk Hip Hop.
Sophistafunk es para los amantes de la música. A lo largo de los años, se han convertido en una de las experiencias de música en vivo más emocionantes y satisfactorias que existen. Combinan géneros como una analogía más amplia para las personas que se unen, dejando al público con un innegable resplandor de positividad funky. Durante años, Sophistafunk ha sido pionera en el circuito de la música en vivo, sin miedo a traspasar los límites con sus sonidos y sus mensajes. Y ahora todo el mundo se está enterando. ¡Asiste a un espectáculo y únete a la fiesta!
¡Hay una nueva banda en la televisión! Combinando funk, rap y su propia marca distintiva de vibraciones positivas. Puede verlos todos los miércoles por la noche en el nuevo programa de Food Network, “Guy’s Ultimate Game Night”, donde las celebridades compiten, ríen, bailan y se reúnen en torno a juegos de fiesta con temas culinarios. ¡Y todo es para las organizaciones benéficas de su elección! Pero, ¿quién es esta banda que es el alma de la fiesta? ¿Quién es Sophistafunk?
“La imparable fiesta de baile Funk Hip Hop”
Desde espectáculos clandestinos hasta festivales internacionales, Sophistafunk ha sido descrito como “Rage Against the Machine se encuentra con The Roots, sumergido en P-Funk”. También se han vuelto ampliamente conocidos en el circuito de giras como una rara banda de jam electrónica en vivo que se encuentra con el Hip Hop, realizando múltiples presentaciones en Electric Forest y Camp Bisco (EE. UU.), así como en BoomTown y Shambala (Reino Unido), por nombrar algunos. Son bien conocidos desde Nueva York hasta Nueva Orleans, y tienen seguidores particularmente fuertes en California, Colorado, Michigan, Nueva Inglaterra y el Gran Noroeste, entre otros.
Después de que el famoso chef Guy Fieri se convirtiera en fanático de la banda, invitó a Sophistafunk a actuar en muchos de sus eventos y fiestas privadas en todo el país, incluido el Super Bowl en Tempe, AZ. La banda incluso apareció dos veces en su programa de televisión “Diners, Drive-ins, & Dives”. También se presentaron como la banda de la casa en cuatro episodios de “Guy’s Grocery Games” y en 2020 estrenaron un video musical en “Triple D: Takeout Edition” de Food Network. La relación de varios años de Sophistafunk con Fieri culminó con la invitación de su vida: ¡ser miembros regulares del elenco en su nuevo programa de juegos! ¡Agregue un poco de funk y nació “Guy’s Ultimate Game Night”! El resto es historia.
La banda tiene sus raíces en una maestría musical y una autenticidad innegables, mezclando ritmos embriagadores con flujos que expanden la mente. El científico loco Adam Gold es conocido por sus fuertes líneas de bajo de sintetizador y sus voces funky. Toca cuatro teclados antiguos al mismo tiempo, ¡a veces incluso mientras hace beatboxing! El baterista y cantante entrenado en gospel Emanuel Washington combina neo-soul con deep house, reggae y más. El líder / maestro de ceremonias Jack Brown evoca comparaciones de Mac Miller con Michael Frantí, pero su habilidad lírica y vibraciones conscientes son realmente únicas. La banda también cuenta con invitados musicales, que van desde instrumentos de metal hasta guitarras, tocadiscos, cantantes femeninas y otras sorpresas. Últimamente, han estado de gira con el saxofón Tommy Weeks de Funky Dawgz Brass Band.

 

Date And Time

2023-05-11 @ 07:00 PM to
2023-05-11

Compartir con amigos

También le puede gustar...