McMinnville | Festival de Cervezas y Barbacoas de Oregón 2024

McMinnville | Festival de Cervezas y Barbacoas de Oregón 2024

McMinnville | Festival de Cervezas y Barbacoas de Oregón 2024

13 13 people viewed this event.

Sumérgete en un mundo de sabor y diversión en el Festival de Cervezas y Barbacoas de Oregón 2024. Del 14 al 16 de junio, reúnete con amigos y familiares para un fin de semana memorable lleno de lo mejor en cerveza artesanal y barbacoa. Comienza las festividades el viernes a las 6 p. m. con una impresionante ceremonia de apertura que presenta el izamiento de la bandera por parte del honor guard de la American Legion. Experimenta el espíritu patriótico mientras un hábil equipo de equitación, que representa a todas las ramas militares, desfila con las banderas estadounidenses y militares. Únete a nosotros en un momento conmovedor mientras honramos a nuestros soldados y veteranos con la interpretación del himno nacional, estableciendo un tono reverente para las celebraciones del fin de semana.

Explora una variedad diversa de cervezas locales, disfruta de la deliciosa barbacoa de Bert’s Chuckwagon y deleita tu paladar con una encantadora variedad de bocadillos dulces y salados, incluyendo palomitas de maíz, limonada fresca y una variedad de otras delicias.

Haz que tu adrenalina aumente con nuestra línea de actividades emocionantes. Pon a prueba tu puntería con lanzamiento de hacha, mantente firme en el toro mecánico o lanza tu mejor tiro en el torneo de cornhole. Presencia el espectáculo de fuerza y estrategia en el torneo de lucha medieval, que se extiende durante los tres días.

¡Acelera tus motores para el sábado 15 de junio, nuestro espectacular espectáculo de autos de 12 p. m. a 6 p. m.! Admira una impresionante colección de vehículos clásicos y modernos en exhibición, seguramente impresionará a aficionados de los automóviles y observadores casuales por igual.

Disfruta de la música en vivo mientras talentos locales y de lejos suben a nuestro escenario el viernes, sábado y domingo, creando la banda sonora para una experiencia de fin de semana. Los niños no se quedarán fuera de la diversión, con una zona dedicada para niños que ofrece casas inflables y juegos retro que prometen deleitar a nuestros jóvenes invitados.

Pasea por los vendedores de mercancía para souvenirs únicos y disfruta de la atmósfera del festival mientras observas a los guerreros chocar en el épico torneo de lucha medieval.

No te pierdas esta celebración de camaradería, cultura y los simples placeres de una gran cerveza, barbacoa y una variedad de golosinas en el Festival de Cervezas y Barbacoas de Oregón 2024. ¡Reserva las fechas y prepárate para un fin de semana inolvidable que comienza con un sincero homenaje a aquellos que han servido a nuestra nación!

Facebook

Para registrarse en este evento, por favor visita el siguiente sitio:

 

Date And Time

2024-05-14 @ 04:00 PM to
2024-06-16 @ 07:00 PM

Compartir con amigos

También le puede gustar...