El Volcán Broken Top es un recordatorio del poder puro y natural que existe en nuestro mundo. A pesar de su estado inactivo, todavía se eleva majestuosamente sobre el paisaje circundante; un testimonio de las fuerzas que lo crearon. Mientras contemplamos su pico escarpado y nevado, nos sentimos inspirados a respetar y apreciar la belleza natural que nos rodea.
Al igual que el volcán, nosotros también tenemos el poder de dar forma a nuestras propias vidas y al mundo que nos rodea. Todos los días tenemos la oportunidad de superar nuestras propias limitaciones y alcanzar nuevas alturas. Ya sea persiguiendo un sueño, superando un desafío o simplemente difundiendo amabilidad y positividad, tenemos el potencial para crear algo hermoso y duradero.
Así que seamos como Broken Top y usemos nuestra fuerza interior para tener un impacto duradero en el mundo que nos rodea. Seamos una inspiración, que incluso cuando la vida se pone difícil y nuestro camino está lleno de baches, tengamos la gracia y la determinación para superarnos y vencer. Inspiración #Fuerza #Resiliencia
La historia geológica de Broken Top es un estratovolcán complejo ubicado en la Cordillera de las Cascadas en el centro de Oregón. Se formó hace alrededor de medio millón de años y tiene una historia compleja de erupciones, hundimientos y levantamientos. La etapa más temprana del desarrollo del volcán se caracterizó por la formación de un volcán; un cono ancho y de pendiente suave construido por erupciones de flujos de lava y escombros piroclásticos. Con el tiempo, el volcán creció y se volvió más empinado a medida que las erupciones explosivas construyeron un estratovolcán en forma de cono. Luego, los glaciares barrieron el área, retrocedieron y esculpieron los picos irregulares en su lado sur .