Enjambre en Portland

Enjambre en Portland

Enjambre en Portland

68 68 people viewed this event.

Puertas: 19 h
Edades: 21+
Precios de boletos: $35 anticipado // $40 el día del espectáculo
Soporte: Seguramente Tempo
Enjambre se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes de la escena latinoamericana, acumulando miles de fieles oyentes de Enjambre, quienes han realizado temas como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardiaca”, “Somos Ajenos”, “ Vida en el Espejo”, “Sábado Perpetuo”, entre otros, himnos que han marcado a más de una generación.
Ya son cabezas de cartel en las salas más importantes de México, agotando entradas en el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes. Ya es artista estrella en los festivales más importantes como P’al Norte en Monterrey, Vive Latino en CDMX, Coordenada en Guadalajara y en Pulso GNP en Querétaro. En julio de 2022, el Senado de la República les otorgó un reconocimiento por su destacada trayectoria musical. La banda también ha realizado extensas giras por Estados Unidos, España, Colombia, Perú, Argentina y Centroamérica.
La banda de Fresnillo, Zacatecas, presenta “Noches de salón” donde reinventan sus grandes éxitos sumando un Ensemble de siete músicos. En este concepto especial, Enjambre rehará sus canciones, inspirándose en aquellos ritmos latinoamericanos de antaño (como el danzón, el bolero, el son cubano, entre muchos otros), que animaron los Bailes de Salón en los años 40 y 50.
Comenzaron 2023 en febrero con una gira de 19 fechas por Estados Unidos, con shows con entradas agotadas en Nueva York, Denver, Phoenix, Santa Ana y El Paso. En marzo regresaron exitosamente por séptima vez al Vive Latino como cabezas de cartel en el escenario principal, entre Red Hot Chili Peppers y Paul Oakenfold. Durante abril regresaron por segunda vez a la Feria de San Marcos en Aguascalientes, llenando el Foro de las Estrellas con un público que, al igual que el público del Vive Latino, cantó todas sus canciones.
En abril se presentaron por primera vez en Lima, Perú, como parte del Festival Reactívate. Durante mayo visitaron exitosamente Metepec, Ecatepec, Orizaba, Oaxaca, llegando a Querétaro (en Ciudad Festival) el 27 de mayo. En septiembre comienza la Gira Salón Noches, que incluye dos Auditorios Nacionales y las principales sedes del país, para luego continuar por Estados Unidos y España en 2024.

 

Date And Time

2024-03-02 @ 07:30 PM to
2024-03-02

Compartir con amigos

También le puede gustar...