Pitch Latino

Pitch Latino

197 197 people viewed this event.

Prepárese para una noche electrizante de innovación cuando Latino Founder Accelerator presente “Pitch Latino” el 24 de octubre de 2023 en Redd East Event Space, 831 Southeast Salmon Street, Portland, OR 97214.

Pitch Latino es un esfuerzo de colaboración encabezado por Latino Founder Accelerator, un programa independiente de la industria diseñado para empoderar a los empresarios latinos a escalar sus productos, tecnología y servicios; siguiendo a PitchBlack como inspiración.

Durante Pitch Latino, los emprendedores tendrán una oportunidad única de presentar sus ideas a una audiencia cautivada. Cada emprendedor recibirá cinco minutos para presentar su concepto, seguido de una sesión de preguntas y respuestas de tres minutos en la que podrá desarrollar su visión. Una vez que hayan concluido todas las presentaciones, se invitará a los asistentes a emitir sus votos por los ganadores, quienes se dividirán equitativamente el dinero del premio.

Pero aquí está la emocionante noticia: ¡las solicitudes aún están abiertas! Los emprendedores pueden aprovechar esta increíble oportunidad para unirse al programa acelerador y ser parte del evento Pitch Latino. Esta es una oportunidad para catapultar sus sueños de startup a nuevas alturas. Desde ideas hasta administrar un negocio, todos pueden aplicarse.

Este emocionante evento es posible gracias a la colaboración de estimados socios, incluidos Oregon Community Foundation, Virtue Lab y Oregon Pero en Español.

Únase a nosotros el 24 de octubre de 2023 en Redd East Event Space en Portland. No pierda esta oportunidad de presenciar el futuro del emprendimiento latino en Oregon. Las puertas se abren a las 4:30 p.m. y las presentaciones comienzan a las 5:00 p.m.

Las solicitudes ya están abiertas, regístrese en: https://www.latinofounder.com/

Event registration closed.
 

Date And Time

2023-10-24 @ 04:30 PM to
2023-10-24 @ 07:30 PM
 

Fecha límite de registro

2023-09-12

Compartir con amigos

También le puede gustar...