Comunidad

Soñadora DACA Trayendo Color y Vestidos

Reportes demuestran que más del 5% de soñadores DACA (Deferred Action for Childhood Arrivals) menores de 25 años han iniciado un negocio, 8% de los soñadores mayores de 25 años se han convertido en empresarios y en creadores de empleos. Se estima que este sector contribuye con al menos $2 billones de dólares en impuestos.

En Oregón habitan 9,710 soñadores amparados por DACA, según un reporte de Marzo del 2020. Dentro de esta ola de soñadores oregonianos conocimos a Margarita Hernandez, madre, inmigrante y ahora empresaria de una boutique que está vistiendo a todas las novias y quinceañeras del Centro de Oregón.

Margarita o Maggie, como mejor la conocen ha vestido a novias durante más de 15 años, es experta en afinar hasta los detalles para lograr que las novias estén satisfechas. Ubicado en 1900 NE 3rd en Bend, Margarita ‘s Bridal es más que un lugar para las novias de Oregón Central.

A su alrededor Magi y su familia han creado una red de pequeños empresarios en donde todos se apoyan entre sí. El esfuerzo de la familia Hernández ha sido esencial para que este lugar refleje los esmeros de soñadores como ella.

Aparte de la gran selección de trajes para novios, bautizos, damas y vestidos de noche, Margarita ‘s Bridal tiene un inventario exclusivo para quinceañeras. Desde el look clásico de princesa hasta lo colorido de nuestra cultura hispana con bordados hechos a mano, lo más difícil será decidirte por un solo vestido. Síguelos en sus redes sociales para ver la colección completa.

Si lo que buscas es un atuendo de noche para la cita romántica perfecta o un vestido para el baile de la escuela, este lugar lo tiene todo, incluyendo los accesorios que completarán tu estilo, hasta los últimos arreglos para que tu atuendo quede a la medida.

Una manera sencilla de apoyar a soñadores en Oregón es compartiendo sus productos o servicios con tus conocidos, como este artículo. También comprando en negocios pequeños hispanos es una manera de mostrar nuestra contribución a la economía de este país y enfatizar la importancia de nuestra presencia en Oregón.

También le puede gustar...