Bend | Imagina tus postres favoritos entregados en la puerta de tu casa con solo hacer clic en un botón. No, no estoy hablando de servicios de entrega de despensa o restaurantes. Estoy hablando de productos horneados seleccionados a mano, hechos a pedido y entregados en tus manos. Esa es la especialidad de Kristina Serhan. Su empresa de entrega de postres en Bend, Chalk to Flour, se especializa en dulces y golosinas caseras.
Como pasatiempo, Serhan comenzó un servicio de entrega y productos horneados personalizados. Cuatro años después, comenzó a planificar su negocio de productos horneados en el Centro de Oregón. Poco después de mudarse a Bend en el otoño de 2019, ya estaba lista. Chalk to Flour comenzó ofreciendo pasteles personalizados en Bend y Redmond, con todos los productos horneados disponibles para entrega. Sin embargo cuenta con entrega desde su porche en el oeste de Bend.
Comienzo de una nueva empresa
Su negocio comenzó con un pequeño sitio web, que más tarde se convirtió en una red de solicitudes de pedidos de boca en boca. “Inicié un sitio web para Chalk to Flour poco después de llegar a Bend. No fue hasta mediados de 2020 que realmente comencé a probar cosas nuevas con mi negocio, cómo comenzar el menú rotativo de temporada”, dijo Serhan.
Creó recetas y otros bocadillos con ingredientes locales de alta calidad. Con recursos de los mercados en Bend, frutas y verduras de temporada, miel y mermeladas locales, así es como su oferta de temporada se expandio.
Chalk to Flour despegó gracias al poder de las redes sociales y los clientes satisfechos. Los pedidos de pasteles y postres personalizados comenzaron a llegar para cumpleaños, ocasiones especiales, bares de postres para bodas o simples obsequios entre semana.
“Quiero que aquellos con restricciones dietéticas puedan disfrutar sin preocupaciones o miedo a la falta de sabor o textura. Me enorgullezco de hornear con amor y creo que es evidente en cada pedido.
Cocinas caseras y productos horneados
Las leyes de alimentos caseros de Oregón permiten a los panaderos como Serhan hacer y distribuir postres en lotes pequeños desde la cocina de su hogar. Esto se aplica a los panaderos que elaboran alimentos no potencialmente peligrosos. La ley les permite hornear y vender postres personalizados sin una cocina comercial. Las leyes de alimentos caseros se aplican sólo a los alimentos que no requieren refrigeración, como muchos postres y pasteles.
Chalk to Flour recibe su nombre del amor de Serhan por la repostería y CrossFit, cuyo objetivo es crear algo más que recetas internas. “Cuando digo postres personalizados, me refiero a traerles los sueños dulces más salvajes. Podría ser recrear una receta que solía hacer tu abuela o simplemente combinar dos de tus dulces favoritos en uno. Quiero crear algo que te “impresione”, explicó Serhan.
“Quiero que aquellos con restricciones dietéticas puedan derrochar sin preocupaciones o miedo a la falta de sabor o textura. Me enorgullezco de hornear con amor y creo que es evidente en cada pedido”. Agrega Serhan
Entrega de postres
El menú de Chalk to Flour presenta donas de sabores como pastel de cumpleaños, chocolate azteca y azúcar de limón. Los bares de galletas son las favoritas de los clientes, están hechas con mantequilla marrón y se ofrecen sabores como chocolate blanco con sal marina. Si los pasteles y las donas no son de tu agrado, prueba un mini pastel de durazno o un pastel de queso con bayas.
La entrega está disponible dentro de los límites de la ciudad de Bend por $5 o a Redmond por $12. La mayoría de los pedidos requieren una pre-orden de 48 horas, pero es mejor comunicarse directamente para garantizar los tiempos de horneado y entrega. Los formularios en línea permiten a los clientes enviar solicitudes de pedidos para entrega o para recoger.