Roseburg | Un lugar que tienes que visitar si te cae bien la gente amable, la pizza rica y vinos sabrosos.
Cuando papá sorprende a mamá por su cumpleaños con un viaje al Valle Umpqua, para todas las probaditas de vino que su corazón deseaba. En el camino, mamá entusiasmada investigó los mejores lugares para visitar en este mundo de vino. ¡Te recuerdo, que teníamos a nuestro bebe! La vineria JosephJane, es el primer lugar en la lista y por una muy buena razón. Su sitios web, dice que son “uno de los lugares más felices de la Tierra” naturalmente, nuestro equipo tenía que verlo en persona.
La vineria JosephJane, es propiedad de una increíble pareja que compraro el terreno en 2016 y construyó la bodega desde cero. Es una bodega tan dulce y cómoda con una sala de tastings y un patio al aire libre. ¡Es a la vez familiar y apto para perros! Tuvimos el placer de conocer a Leon Glaser, uno de los propietarios, enólogo y papá de una niña. Leon estaba trabajando duro cuando llegamos, manejando el horno de leña para pizzas mientras se hidrataba con una Coors Light bien fría, en la mano. De inmediato supimos que nos llevaríamos muy bien.
Fácilmente podríamos pasar todo el día relajándonos en el patio al aire libre en JosephJane. Ofrece música en vivo durante el verano, hay juegos y un amplio espacio verde para mantener entretenidos a los más pequeños. Hay una variedad de opciones para sentarse con mucha sombra y con las personas más amables. Conocimos al papá de Leon, David, lo cual fue muy divertido y pasa su tiempo hablando a todos los que están delante del vino. ¡Hace algunos chistes de papres, muy buenos que nos hicieron reír a carcajadas! ¡Es un hombre dulce y un papá muy orgulloso! Todos los que visitaron la bodega ese día también fueron excepcionalmente amables. Tal vez fue porque teníamos a nuestro bebe numero 3,(que estaba celebrando sus tres semanas y es un amor) lo que hizo que todos los que nos encontrábamos se tomarán más tiempo en saludarnos. Pero nuestra opinion es que este es simplemente un lugar maravilloso que atrae a personas igual de maravillosas. ¡Con increíble energía y ambiente!
Nos encantó lo apto que fue JosephJane para los niños y ¡lo divertido que era también para los adultos! La vinería da gises gratis para que los niños se mantengan entretenidos durante su visita. Las pizzas al horno de leña eran realmente sabrosas y grandes por el precio de $12.00 (¡solo $10.00 solo por la de queso!) Uno de los clientes frecuentes, Frank, nos compartió su tabla de quesos que compró y nos hizo probar el queso Face Rock Creamery. con una capa de pimiento… y guau. ¡Es un queso delicioso! También tienen una buena variedad de bebidas sin alcohol, incluyendo jugo para niños. Con su gran lista de música local, realmente hubo algo para todos aquí.
Consejo de mamá profesional: prueben el vino Lavender Essence. No solo tiene un color bonito, sino que es probablemente uno de los vinos más exclusivos que papá y mamá hayan probado. ¡Tuvimos que llevarnos un par de botellas a casa! ¡Gracias, JosephJane Winery, por la increíble hospitalidad! Definitivamente regresaremos.
Qué esperar cuando visite:
Un patio impresionante al aire libre con sombra muy acogedor para las familias.
Deliciosas pizza por un gran precio!
Ricos vinos únicos y opciones de bebidas sin alcohol para los más pequeños
Música en vivo con un ambiente increíble.
Sillas para los peques
¡Cambiador en el baño CON pañales y toallitas!
Juegos de mesa y espacios verdes; gises gratis para los niños
Su área al aire libre es perfecta para mascotas. ¡GUAU!
No se admite comida de afuera.
Para más información:
Sitio web: JosephJane Winery https://josephjanewinery.com
Abierto Viernes – Domingo 11am – 6pm
Cerrado Lunes – Jueves
155 Lower Garden Valley Road Roseburg, OR 97471.